miércoles, 8 de junio de 2011

E3 2011 El modo Horda en Gears of War 3


Sin duda el modo Horda en el Gears of War 2 fue una buena inobacion, conectarte a xbox live con personas que apenas conocías y despues de 30 o 40 hordas ya eran casi de la misma familia. Bueno en el Gears of War 3 no van a descuidar este modo de juego incluso le incluirán mejoras por ejemplo, en el Gears of War 2 lo mejor era colocar un escudo, a modo de crear una barrera y no dejar que los locus avancen.

El nuevo modo se llama Horda 2.0. Es importante decir que se trata de una mejora enfocada a algo como Torres de defensa. Horda 2.0 añade la idea de fortificaciones y puestos de comando. Ahora puedes elegir un área en el mapa que puedas defender como una fortaleza.

Cuando la partida comienza te dan algo de dinero para gastar en defensa, señuelos y torretas. Tu no es cojeras donde colocarlos, así que se les asignara un lugar en el mapa automáticamente, tal ves para evitar fallos y que se aprovechen de errores en los mapas. El dinero lógicamente, lo conseguirás matando hordas de enemigos y ayudando a tus amigos.

En el Gears of War 2 avía rumores, que al llegar al nivel 50 te enfrentabas a un Brumak, obviamente esto no era cierto. Pues al pareser en Horda 2.0 cada dies hordas abra batallas con jefes, entre ellos, el Brumak.

Pues la verdad, me agrada el rumbo que esta tomando Gears 3, en su modo Campaña y Multijugador, el juego se ve bastante completo. Ahora los dejo con un vídeo del modo Horda 2.0.

2 comentarios:

  1. inobacion, avía, dies, abra...todo juntico en el mismo espacio y tiempo..... una cosa es "una licencia,,,, y otra distinta esto

    ResponderEliminar