sábado, 18 de junio de 2011

K-ON! la banda de anime en la vida real.


Burari KBAS Kansai Seichi Junrei no Tabi publicaron un sitio de tamaño completo, con un mapa imprimible con las localizaciones que inspiraron en la vida real para el anime K-ON!. BurariSeichi Junrei no Tabi documento los lugares del mundo real que inspiró a diferentes anime y juegos que la gente pueda visitarlos.

El mapa cubre de Kyoto, el hogar de la mayoría de los locales de la vida real y de Kyoto Animation, el estudio detrás de los dos K-ON! serie de anime y la próxima película. Según el grupo, las tiendas de jugadores en Umeda de Osaka y el distrito de Kyoto mostraran y distribuir el mapa para que la gente puede hacer "peregrinación" para ver los "lugares sagrados".

En otro orden de cosas, la televisión Shirouto Meikan programa de variedades reveló que está explorando una "acción en vivo" K-ON para su episodio del 24 de junio. En el episodio de la laverificación, los anfitriones Kankuro Kudo (Ikebukuro West Gate Park, Tekkonkinkreet) y Toru Hosokawa (CIY-CIY), junto con invitados como Ayanocozey / DJ Ozma (Naruto Shippuden), visitaran diferentes clubes de música ligera de altas escuelas en Tokio para encontrar la "verdadera" K-ON club. La serie de televisión a publicado un avance de vídeo del episodio.

Les dejo el Link de la fuente de información para que vean el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario